Desde 1942

Fundada en el a帽o 1942, en la ciudad de Chascom煤s, el Parador Atalaya surge como una empresa familiar dedicada a la elaboraci贸n artesanal de sus productos, rasgo que se ha mantenido a trav茅s del tiempo y que hoy constituye parte de su identidad.

Por tal motivo el Parador Atalaya se ha convertido en cita obligada, lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar, ya sea de las cl谩sicas medialunas acompa帽adas del tradicional caf茅 o de la gran variedad de productos que ofrece.

La empresa, de un tiempo a esta parte, se ha fijado como meta ampliar sus fronteras y ofrecer a sus clientes una nueva experiencia, sin por ello perder de vista el valor de lo aut贸ctono como s铆mbolo de pertenencia. Liderada por la tercera generaci贸n de socios, ha desarrollado el modelo de franquicias para continuar su expansi贸n comercial.

Nuestra misi贸n

Ser l铆deres en la elaboraci贸n de medialunas, pasteler铆a y productos propios de elaboraci贸n artesanal, respetando las recetas originales y utilizando las mejores materias primas; todo esto complementado con una propuesta de cafeter铆a de calidad, creando as铆 una combinaci贸n perfecta de productos y servicios cuyo fin es garantizar una experiencia gratificante para las personas que nos elijen de generaci贸n en generaci贸n.

Nuestra visi贸n

Promoveremos la experiencia Atalaya, reafirmando nuestro liderazgo en el rubro, bas谩ndonos en nuestros atributos diferenciales de calidad en productos y servicios, replic谩ndola en la regi贸n a trav茅s del desarrollo de locales propios y franquicias.
Trabajaremos sobre alianzas de largo plazo con proveedores de bienes y servicios cuya filosof铆a, visi贸n y valor se consustancien con la nuestra.
Integraremos la gesti贸n al desarrollo a trav茅s de profesionales altamente capacitados que tendr谩n como principal objetivo crear equipos de trabajo motivados y orientados al logro de resultados para cada 谩rea de la empresa.

Nuestros valores

Calidad en cada producto o servicio que lleve nuestra marca.

Compromiso con nuestros trabajos, nuestros clientes y la comunidad a la que pertenecemos.

Identidad argentina en nuestros productos y servicios.

Actitud de servicio.

Integridad en nuestras decisiones.

Inteligencia para enfrentar los cambios.

Pasi贸n para llevar adelante nuestros desaf铆os.